lunes, 30 de marzo de 2009

Exposición en Avilés

9 comentarios:

Unknown dijo...

Creo que no se mataron en el cartel.

Unknown dijo...

Lo de "lógica ....." me parece buena idea aun que pueda no parecer muy "lógica"

Helena dijo...

jajajajja.
Esti cartel lu hice yo para ponerlo en el blog.
Ya se que es mucho mas minimalista de lo que os tengo acostumbraos.
Lo siento.jeje.

MaríaT dijo...

Pues a mí el cartes me gusta precisamente por el contraste con la obra, jejeje. Podíamos ir un día a Avilés a verla, ¿no?
Besu

Ceceda dijo...

ni lo dudes,de la visita a Avilés me encargo yo.....
Tb me gusta el nuevo estilo

Chuli dijo...

ouuuu yeahhh!! jaja!
puede ser el momento perfecto de mi vida para conocer Avilés... lo sé es muuy triste, pero es así!!

Iker dijo...

Oye, pues a mi ya me gusta el cartel, con letras más simples mejor...
Felicidades!!!

Unknown dijo...

Ya ta tou fechu,agora a esperar un poquiñin a que a daquien importante y guste y ¡¡¡¡¡ala¡¡¡¡ tou palantre.
Vas come´l mundiu¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Iker dijo...

En efecto, se trata del viejo Igster, jeje.
Que tal la erakusketa? Ya ha empezado no?
Agur!