jueves, 19 de marzo de 2009

Corte y confección

Acrílico sobre lienzo.
92 x 73 cm.
2009.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Que bien.Me gusta mucho.
La silla parece de las de hierro de Villamayor.
Sigue trabajando asi que eso promete.

Ceceda dijo...

jo creo que éste te lo voy a reservar pa mi, me gustan los colores, la composición, la escalera, la silla, el gatín,-a,no entiendo de técnicas y esas cosas pero ¡¡¡es preciosu!!!!!

Iker dijo...

Uiks, y este cuadro? Esta muy bien!

Respecto al iPod ese, si tiene botones, están en el cordón de los cascos, pero quizás eso no sea muy buena idea, verdad?

Agur!

Iker dijo...

De hecho son 49... je, que no, 33 como Jesucristo. (me estoy haciendo muy viejito). Tu 25 no, pájara?

Con "time noseque" te refieres a Time Machine? Quieres desactivarlo?

Iker dijo...

Mm, no se si es muy buena idea desactivar las copias de seguridad del time-machine... (los discos duros tarde o temprano se rompen, por eso interesa tener la información relevante cuando menos duplicada). De todos modos, para configurar como se comporta time-machine sigue este documento.