jueves, 11 de diciembre de 2008

¡Hagan juego!

Óleo sobre lienzo.
40 x 40 cm.
2007.

7 comentarios:

Ceceda dijo...

¿qué fijación tiene esta familia con los pingüinos?
Voy a enterarme si es fácil criar uno....
besín

Unknown dijo...

Lo que nos faltaba.Un pingüino.
¿Para explicarle que puede volar?

obaobab dijo...

me encantaría tener uno en casa.....voy a pensar un nombre adecuado......

Aunque tb estaría bien montar en el salón un sitio tipo al del cuadro....yo me pido jugar, nada de servir con esas pintas.....

Me encanta éste!!!

obaobab dijo...

por cierto, mañana vamos pallí, al alba supongo....

MaríaT dijo...

Veo tus 80 y subo otros 100!!!!!

Begoña dijo...

todo al 17 negro!!!! Y si gano te pongo un piso rubia!!!

Ginger dijo...

A mí para el pingüino me gusta el nombre de Bob, por lo de Pájaro Bob-o...

El cuadro me encanta, pero yo como Obaobab, prefiero jugar, que yo creo que tengo un puntillo ludópata...

Besos