jueves, 4 de diciembre de 2008

Dr.Areilza, Nº58, 6ºIzq.

Óleo sobre lienzo.
100 x 81 cm.
2006.

5 comentarios:

obaobab dijo...

qué bien se estaba en esa terraza.....aunque no se veía tanto colorido.....
(ya sabes que soy directa y sincera: a todo el mundo le encanta este cuadro, pero amí no es de los que más....prefiero más abarullamiento, jajaja)

chema dijo...

Cada vez me gustan más tus cuadros.
En Gijón en una librería de cuyo nombre no puedo acordarme hay una exposicion de El roto, de nombre Andrés Rábago. Está muy bien. Pero no tienes nada que envidiarle... que tiene una viñeta todos los días en El país.

Saludos y besos

Iker dijo...

Discrepo con Inés, es de los cuadros que más me gustan, pero estoy de acuerdo con ella en lo de la terraza... vaya fiestas que se montaban!!

Ginger dijo...

Menudo dominio de la perspectiva!!! A mí me parece imposible pintar así de bien, yo que no sé hacer la O con un canuto...

Besinos

P.D. habrá que tomar algo este finde, no?

Tiny dancer dijo...

este no lo conocía. y me gusta!!