martes, 10 de febrero de 2009

Servicio Público

Óleo sobre lienzo.
115 x 115 cm.
2009.

7 comentarios:

Ceceda dijo...

¡qué vértigo!!!!!
se ve muy bien

obaobab dijo...

genial

sobre todo el título, que le da una fuerza sobrehumana, infrahumana, superhumana, subhumana


(malditas verificaciones de palabras)

Begoña dijo...

impo-posiblemente perfecto!

Begoña dijo...

como respuesta al comentario en mi blog debo decirte: deberías escribirlo en una pancarta y sentarte delante del corte inglés, yo me sentaría contigo...mi blog es una crítica a ese día, a ese consumismo turbio...apoyo la moción de un regalo cualquier otro día, y si es un diamante como una rueda "michelín" mucho más que mejor...

Iker dijo...

Vaya nivel!!
Geroarte.

Unknown dijo...

¿Estamos fabricando un estilo?.
Con cada obra das un paso mas y con cada paso que das creo que te afianzas mas en esa linea.
Me gusta,y en la foto se ve muy bien.

Tiny dancer dijo...

¿cubismo con torañismo?

¿Es el empire state?

Besis