sábado, 1 de noviembre de 2008

Discusión Conyugal

Óleo sobre lienzo.
40 x 40 cm.
2007.

5 comentarios:

Begoña dijo...

Kikirikiiiiiii!!!!!

(Como sólo yo sé hacerlo) jajajaja

Muak

Tiny dancer dijo...

me gustan las azafatas. y el de woody allen. cuando me independice, te encargo un toraño "tema libre" para decorar el salón de mi casa.

y qué pasa contigo! no sé nada de ti!

muaks

Cecilia Álvarez dijo...

Helena!

Qué ilusión tu post!
Ya estás en mis favoritos,qué bien, ya tengo donde seguir tus imágenes!
Sí, la verdad que vaya desconexión!
¿Qué tal estás?
Yo estoy en Valencia!Esto está muy muy bien, te animo a que vengas cuando quieras, me encantaría verte.
Está difícil aparecer por Santo Tomás.
Oye, de vez en cuando nos podemos contar cómo nos trata la vida por email, aquí está el mío: celvade@hotmail.com
La verdad que no tengo el tuyo!

Un abrazo fuerte y sobre todo
MUCHOS MUCHOS RECUERDOS!!

Ginger dijo...

Muy a propósito...

P.D. genial nuestra minireunión en el baño del Ñeru el sábado la nuit

Besinos

Helena dijo...

Querida Ginger,
sabes que el sábado estabas guapísima no?
jejejeje.
Besitos.